domingo, 11 de marzo de 2012

Las mejores imágenes del Murcia Fashion Week 2012

Hola a todos!! Aquí os dejo las mejores imágenes del Viernes día 9 en Murcia Fashion Week. 
Espero que os gusten!! 


Diseñadores: Ana Lupis
                   PiliMili Tocados www.pilimilitocados.blogspot.com
                   Raquel Samper www.raquelsamper.com
              Miriam García








Weekend de Ana Lupis















Eclectic Headdress de PiliMili























Petit Comité de Raquel Samper















Love is in the air de Raquel Samper













PromNight de Miriam García





6 comentarios:

  1. Muchas gracias Teresa, me encantan! Felicidades por tu trabajo y felicidades también para las otras tres diseñadoras.

    ResponderEliminar
  2. m encanta =)))) (TONTICO)

    ResponderEliminar
  3. "Enhorabuena Teresa" Eres una fotógrafa impresionante, vaya unas fotos geniales. ¡MUY BUEN TRABAJO!

    Un saludo,
    Irene Alonso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, de verdad! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa , estuvimos hablando en teatre , te acuerdas? el asesor de imagen Pascual cruz, que no pude agregarte al facebook .
    Las fotos perfectas me encantan , felicidades; ya tienes un seguidor en tu blog , cualquier cosa, o evento me gustaria que me avisases.

    un abrazo.
    Pascual Cruz Jimenez.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pasual!! Yo ya he conseguido agregarte, falta que me aceptes! =)

    ResponderEliminar