jueves, 23 de febrero de 2012

CHANEL una de las mejores firmas

Hola chic@s! Chanel es una de mis firmas favoritas y este pequeño espacio lo voy a dedicar a ella.
Lo que más me gusta son los bolsos, pero en realidad todo lo que tenga que ver me encanta.




Aquí os dejo unas imágenes que he visto por ahí! Espero que os gusten!!! =)








Esta fotografía es preciosa. El bolso es el clásico en color rosa.




Fotografía promocional de temporada.




Blake Lively en la campaña de bolsos 2011
                                     




Este es un handbag peculiar de la colección de invierno 2010-2011



Bolso clásico con corazoncitos





2 comentarios:

  1. Me encanta el clásico en color rosa, besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi también, aunque tengo preferencia de uno parecido pero más grande! =))

    ResponderEliminar