jueves, 29 de marzo de 2012

Desfile de novias. Fátima Angulo.

Hola chic@s!! Bueno, os comunico que el sábado pasado asistí a un desfile de trajes de novia de la diseñadora Fátima Angulo en la V Feria de Bodas y Eventos "Celebra tu Boda" en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, con las estupendas modelos de la agencia "Olé Models"
Aquí dejo algunas de las fotos para quien no pudo asistir.

Espero que os gusten!! Un saludo.






































































domingo, 25 de marzo de 2012

Feria de la Moda días 31 de Marzo y 1 de Abril.

Tengo el honor de comunicar que el próximo día 31 de Marzo asistiré la Feria de la Moda donde desfilará la colección Primera/Verano de Raquel Samper, entre otros diseñadores de moda infantil, moda urbana y de fiesta, la cual tendrá lugar en la explanada de Lo Pagán (San Pedro del pinatar). Los desfiles comenzarán a las 17:00 de la tarde del día 31 y a partir de las 10 de la mañana del domingo día 1. 




miércoles, 21 de marzo de 2012

Manual de Lightroom 3

Como ya sabréis, la fotografía de moda (y casi todas las especialidades) no es solo fotografiar. Es siempre imprescindible contar con un programa de procesado de imagen y/o retoque. En mi caso, siempre comienzo con el programa Adobe Photoshop Lightroom 3 (que no es el conocido photoshop).
A mi me gustaría dejaros, para los que utilicéis ese programa, el manual de utilización, que además de ser muy necesario para trabajar con la fotografía, aprenderéis muchísimas opciones del programa, desde un simple retoque, hasta la creación de una galería para web, o incluso para impresión directamente desde el programa.
http://help.adobe.com/es_ES/Lightroom/3.0/Using/lightroom_3_help.pdf 


Besos y abrazos!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

En el backstage del Murcia Fashion Week!

Holaa!! De nuevo una entrada más donde voy a poner las mejores fotos del backstage de ambos días en Sala Teatre. Espero que las disfrutéis!!!

www.queenrredos.com
Jesus Garcia, maquillador
Lulu MakeUp